Aurora

Aurora

Quien me conoce un poco sabe lo que me gusta leer a Stephen King, y hace poco leí "Bellas durmientes", una novela escrita junto a su hijo Owen King y que había sido un regalo de cumpleaños de un alumno hace algunos años (creo que tres, pero no llevo el cálculo). Y mientras lo leía pensaba continuamente "me apetece". Me apetece hacer fotos con los elementos con los que trabaja en la novela: mariposas, naturaleza y mujeres. 

Siempre me han gustado las mariposas y lo que simbolizan: libertad, resistencia y cambio.


         para convertirse en mariposa la oruga debe destruirse. 

Así que me puse en contacto con una maquilladora de caracterización maravillosa que conocí a través de Instagram, Noe, y hablé con una amiga para ver si le parecía buena idea ser convertida en un árbol. Resultó que siempre fue su ilusión ajajja). Después de algunas semanas hablando y poniendo ideas sobre la mesa, nos juntamos para hacer una sesión de fotos cuyo resultado saldrá a la luz el 7 de Marzo, en la exposición Femenino Plural del Ateneo Municipal de Santa Lucía). La verdadq que me encanta la idea de juntarme con colegas artistas (algunas amigas desde hace tiempo) y unir nuestros trabajos. 
Estoy emocionada de tener tiempo y energía para hacer este tipo de cosas, llevaba una temporada concentrada mayormente en mi trabajo remunerado y volver a activarme con este tipo de proyectos es maravilloso. Espero que el resultado sea del agrado de las personas que vayan a ver la muestra durante el mes de Marzo...
... y las fotos no podrás verlas hasta el 7 de Marzo!!. 

¿Necesitas ayuda?