Bienvenidxs

Bienvenidxs

19/08/2020 |

Hola a todxs!!. Me gustaría estrenar este blog (y esta web) dándote la bienvenida y las gracias por llegar hasta aquí. No se si nos conocemos o si has llegado a mi por pura casualidad. Sea como sea, te invito a que te quedes un rato más. 

Hoy nace mi web. Mi escaparate al mundo para mostrar mi trabajo de una forma paralela a mis redes sociales. Le he dado muchas vueltas: que fotos mostrar, como plantearla, etc. Afortunadamente me rodeo de gente que valora mi trabajo, me asesora, me ayuda y me ampuja. GRACIAS!!. 

Nunca he tenido secretos y menos cuando se trata de hablar de fotografía (de mi fotografía), y por eso quiero que este blog sea un espacio donde destripar todo mi proceso. En los próximos posts describiré como ha sido realizar cada una de las imágenes que verás publicadas tanto en mi web como en mis redes: esquemas de iluminación, trabajo de maquillaje y edición fotográfica. Espero poder ayudarte así a entender un poco más cual es el trabajo de un fotógrafo de principio a fin. Te adelanto que entre los contenidos de este espacio también estarán las formaciones que imparto y los proyectos de cara a los próximos meses (espero que sean muchos, aunque no es para fiarse mucho del año 2020, ¿Verdad?). De lo que se trata es de que nos comuniquemos de la mejor manera posible. 

Espero que el paseo por mi web te guste tanto como a mi, y por supuesto te animo a que me sigas tanto en facebook como en instagram y ver mi trabajo diario más de cerca. 

Hasta la próxima!. 

MeguiH.