2020

Exposición individual

20 imágenes de 2020, el año del cambio. 
Sala Alejandro Janina, Teatro Víctor Jara
(Vecindario, Gran Canaria).
Octubre de 2020

Mare Amatoriae

Exposición colectiva

Mare Amatoriae es una exposición colectiva multidisciplinar que recoge los proyectos de artistas pertenecientes a la Asociación Cultural de Artistas ARTIS (Ingenio, Gran Canaria). Su finalidad es estimular la creación visual sobre dos conceptos, el mar y el erotismo.

En la mitología clásica Medusa era una gorgona que, siendo doncella e hija de deidades marinas, fue violada por Poseidón (Dios del Mar). La diosa Atenea, enfurecida porque este hecho hubiese tenido lugar en su templo, convirtió el cabello de la joven en serpientes y la condenó a transformar en piedra todo aquello que miraba.

La obra seleccionada para esta muestra fue Gorgona, una serie de retratos cuyas protagonistas (Medusa, Esteno y Euríale) son un ejemplo de mi visión sobre la relación directa que existe entre el erotismo y la violencia, en general, en el arte en general y en la fotografía en particular.

Marzo 2022, Sala Manolo Merhc (Teatro Federico García Lorca. Ingenio, Gran Canaria). 

Mayo - Junio 2022, Museo de Historia de Agüimes (Gran Canaria). 

Próximas exposiciones:

Septiembre 2022, Teatro Víctor Jara (Gran Canaria).

Noviembre 2022, Sala El Mocán (Gran Canaria). 

Femenino Plural

Exposición colectiva

Femenino Plural es una exposición colectiva multidisciplinar femenina, una propuesta que nace desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Lucía por el Día Internacional de la Mujer. 

Resistencia y cambio, 

para convertirse en mariposa la oruga debe destruirse.

La obra seleccionada para esta muestra fue Aurora, una serie de cinco retratos donde juego con la naturaleza y la mariposa como símbolo, y con la cual vuelvo a mis orígenes. 

Marzo 2022, Sala Felo Monzón (Ateneo Municipal de Santa Lucía, Gran Canaria). 

Mayo 2022, Sala El mocán (Mogán, Gran Canaria).