Comenzó el curso en el Ateneo Municipal de Santa Lucía

Comenzó el curso en el Ateneo Municipal de Santa Lucía

13/10/2020 |

El pasado 5 de Octubre daban comienzo los talleres de las escuelas artísticas del Ateneo Municipal de Santa Lucía (Vecindario), y con ellos comemzaba el nuevo curso de fotografía digital que, como ya adelanté en el apartado "formaciones" de la web, este año traía añadidos, y muy buenos. 

Hasta el curso pasado nos habíamos centrado en la formación en Iniciación a la Fotografía Digital, que si bien era un curso que duraba tres meses y los alumnos salían capacitados para enfrentarse a cualquier situación fotográfica, era un nivel de iniciación. Para este año hemos añadido tres módulos más que son iluminación en estudio, retrato y retoque fotográfico. No hay que decir que el día que tenga que dar el módulo de retrato voy a estar muy feliz, porque es mi especialidad. El curso total se desarrollará desde Octubre de 2020 hasta Junio de 2021, con un total de 175 horas, pudiendo realizarse la matrícula de todos los módulos o sólo de los módulos que te interesan de manera individual. 

Por ahora los grupos que están activos son Lunes y Miércoles, de 16'00h a 18'30h  (grupo 1 con plazas aún disponibles) y de 18'45h a 21,15h (grupo 2 completo), pudiendo abrirse grupos Martes y Jueves a partir de Enero cuando comience el Módulo 2: Iluminación en estudio. 

Espero haberles ayudado con esta aclaración, y si necesitas información sobre las formaciones, contenidos y fechas, tanto sólo tienes que escribirme.

¡Un saludo!. 

MeguiH